No hace falta decir que los coches hoy se fabrican mejor que nunca en cuanto a prestaciones, potencia, diseño, etc. pero todavía tienen un punto débil común en la mayor parte de ellos. Ningún automóvil arrancará a menos que se envíe una carga eléctrica al motor para que funcione. Por eso es importante tener un arrancador de batería de coche siempre a mano. A pesar de que las baterías hoy vienen muy preparadas, no podemos decir lo mismo del despiste de algunos conductores y nos pasa a muchos: Las luces se quedan encendidas, las puertas se dejan entreabiertas, los reproductores de música no se apagan, y muchos incidentes más.

Todas estos “accidentes” agotarán la batería con el tiempo y luego el automóvil no arrancará. Eso deja a una persona con dos opciones para encender su automóvil. La primera es que puede esperar, a veces, horas para que llegue una grúa y ponerte en marcha tu vehículo. o sacar un buen arrancador de batería de coche de tu maletero en un minuto. De esa manera, podrás volver a su ruta y a tus cosas en cuestión de minutos.

En este artículo, analizaremos qué hace que un arrancador de coche tenga la calidad suficiente y cuando hayas leído esta guía, tendrás suficiente información para realizar una compra con criterio rápido.

Table could not be displayed.

¿Que tendrás que tener en cuenta a la hora de comprar un buen arrancador de batería de coche?


Antes de comenzar a comprar un nuevo arrancador de coche, primero debes considerar lo siguiente:

Potencia de motor tu vehículo

No todos los modelos de arrancadores de batería se pueden usar en todos los vehículos. Es por eso que debes conocer la potencia del motor del vehículo, la potencia de arranque de emergencia y la cantidad de amplificadores de arranque del automóvil que requiere el motor.

Dónde puedo guardarlo


Responder esta pregunta determinará el tamaño y el tipo de arrancador de batería del automóvil que compres. Saber dónde lo guardarás te ayudará a tomar una decisión de compra más práctica en cuanto al tamaño del producto.

Cuánto quiero gastar


Los arrancadores de coche vienen en diferentes rangos de precios. Cuestan entre 20 € y varios cientos de euros. Elige lo que necesitas, con qué frecuencia piensas que lo vas a utilizar y tu presupuesto.

Cuál es mi uso previsto para mi nuevo arrancador de batería


Debes preguntarte si vas a guardar tu arrancador en tu garaje o quieres llevarlo contigo. Una vez más, esto lo ayudará a decidir qué tipo, qué tamaño necesitas y el uso que harás de el.

Quiero que mi arrancador de coche tenga funciones adicionales


Los arrancadores de coche se diseñaan actualmente con muchos usos adicionales. Estos incluyen carga USB portátil, equipo de seguridad vial e iluminación portátil. Debe combinar estas características adicionales con el uso previsto de su arrancador portátil. Como ejemplo, si vas a utilizarlo en muchos viajes es posible que necesites estos accesorios.

NOCO Boost HD GB70 2000 Amperios 12V UltraSafe Litio Arrancador de Batería de Coche

Es un buen arrancador de coche que incluso puede dar servicio a vehículos de mayor tamaño. Está hecho para arrancar motores de hasta 10 litros de capacidad. Este motor de arranque puede producir unos generosos 4000 amperios de potencia de arranque de automóviles o camiones. No solo es potente, sino que puede arrancar hasta 40 vehículos antes volver a cargarse. Eso lo convierte en un motor de arranque para automóviles que también puede ser utilizado por empresas de remolque y otros vehículos más grandes. Incluso se puede utilizar como fuente de alimentación portátil para recargar teléfonos inteligentes, reproductores de música y otros dispositivos con alimentación USB.

Este motor de arranque portátil también se recarga desde cualquier puerto USB en menos de 6 horas. El paquete incluye abrazaderas de batería de alta resistencia, conectores macho y hembra XGC, un cable de carga micro USB y una bolsa protectora de microfibra. NOCO garantiza este producto por un período de 1 año.

No products found.

Guluman Auto Arranque 800 A Peak 18000 mAh JUMP STARTER arranque auto batería externa cargador de batería con pantalla LCD y LED Linterna

Este es un arrancador de coche extremadamente ligero y compacto. También tiene un precio muy económico. Eso significa que ahora cualquiera puede llevar la potencia de arranque de un automóvil portátil directamente en su vehículo sin un coste excesivo. Este es un arrancador sorprendentemente fuerte para su tamaño también. Cuenta con 2200 amperios de potencia de arranque. Eso es suficiente para arrancar un vehículo que tiene un motor de gasolina de hasta 7 litros.

No solo proporciona potencia de arranque, sino que también tiene otras características útiles. Esto incluye la capacidad de carga USB, una bonita linterna LED y una luz SOS que mejora la seguridad. Es un motor de arranque que también puede arrancar hasta 50 vehículos con una sola carga.

También cuenta con un cable de carga extralargo y cables de puente de servicio pesado incorporados. La batería que viene con esta unidad también es una buena batería de iones de litio.

No products found.

NWOUIIAY Arrancador de Coches 13200mAh 1000A Impermeable

Este modelo puede arrancar vehículos de 12V (Gas 6L y 5L Diesel) con una corriente máxima de 1000A. Equipado con terminales de protección inteligente avanzada. . Resistente al agua y al polvo, puede usarse incluso en condiciones de lluvia o nevadas.

Sus pinzas inteligentes tiene muchas protecciones: contra sobrecarga, cortocircuitos, antiacceso, polaridad de la batería, sobretemperatura, contra carga inversa, contra sobretensión. Esta protección le hacen más seguro.

No products found.

Azdome Arrancador de Coche Booster 800A 18000mAh

Pequeño, ligero y moderno. Puede arrancar todos los vehículos de 12V (hasta 6.5L de gasolina o 5.5L de diesel) en segundos con 800A de corriente máxima.. El arrancador de coches es adecuado para un automóvil, jeep, moto, minimoto, motos de nieve, motoras(de 12V), lancha rápida(de 12V), tractores de tipo ligero(de 12V), camiones(de 12V), furgonetas de carga(de 12V), cortadoras de césped(de 12V), etc.

No products found.

Suaoki U10 – Jump Starter de 20000mAh, 800A Batería Arrancador de Coche

Viene con un maletín semirígido que no ocupa demasiado y viene todo muy compacto, con las pinzas, el cargador a la corriente alterna, un cargador para el mechero del coche, y palillo para poder resetear del tipo de los móviles.

No products found.

GOOLOO Arrancador de Coche 500A Pico 10000mAh Arrancador Baterias Coche

Arrancador de coche indispensable para los que viajan mucho y se quedan sin cobertura por carreteras recónditas. No te estreses porque podrás usarlo también para cargar el móvil. Es potente y con corriente de arranque máxima de 800 para arrancar rápidamente la batería agotada de sus vehículos de 12V (hasta 7L de gasolina o 6.5L de diesel).

No products found.

JUMTOP Arrancador de Coches 24V–QDSP

Este artículo es un nuevo cargador inteligente para automóviles grandes de 24V. Es uno de los cargadores más seguros y avanzados del mercado. Muy fácil de usar, de llevar y por supuesto económico, te saca de muchos apuros.

No products found.

BuTure Arrancador de Coches, 800A 12800mAh Arrancador de Baterias de Coche

En contraste con otros arrancadores de coches que son más robustos y pesado, este dispositivo cabe en la guantera o en la bolsa de tu ordenador por lo que es fácil de llevar.

No products found.

Resumen arrancadores de batería de coche

No products found.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here