Es una situación muy común: llegan tus invitados y no has metido la bebida al frigorífico; te apetece una copita de vino blanco y resulta que está caliente en la despensa. Está claro. Tienes que comprar ya un enfriador de botellas. Son muy útiles incluso para tener en la mesa y que tu cava o vino no se enfríe. Prácticos y, algunos, de lo más modernos y bonitos. En los restaurantes ya habrás observado que no te sacan la cubitera tradicional, te sacan los enfriadores de vinos. Por su diseño, tamaño y resultado, son más prácticos. Si quieres comprar el enfriador de botellas más barato, este es tu sitio.

Tipos de enfriadores de botellas

Hay multitud de enfriadores de botellas y depende del uso que vayas a hacer y de la frecuencia que lo vayas a utilizar. Los tres enfriadores domésticos más comunes y sencillos son los siguientes:

  • Enfriador de botellas horizontales: se colocan las botellas dentro del enfriador y hace su acción de enfriar gracias al nitrógeno. Se utiliza más en hostelería.
  • Enfriador de botellas tipo cubitera enfriadora: se trata de un recipiente grueso en el que se introducen hielos y agua para poder introducir después la botella en medio para que el líquido de su interior se vaya enfriando al mismo tiempo que va transcurriendo la comida.
  • Funda enfriadora para botellas: Y esta es la selección que te vamos a hacer hoy. Son los más económicos y sueles ser como una tela de plástico grueso que se coloca alrededor de la botella después de haber estado congelándose en el refrigerador. Conseguirás que la botella se mantenga fría durante todo el tiempo que dure tu comida o cena. Es una solución rápida y muy útil.
Table could not be displayed.

Vacu Vin 3649460 Cubitera/enfriador, plástico, Negro

Fantástico y elegante acabado estiloso de acero inoxidable, este enfriador es capaz de enfriar una botella en cinco minutos y mantenerla fría durante horas. Además, recoge las gotas que se van condensando sobre el enfriador, y no deja charcos de agua sobre la mesa.

No products found.

Vacu Vin 38855626-Enfriador rápido

¡Pero qué buen regalo! Flexible y reutilizable y super bonito y sofisticado al mejor precio. Es muy fácil de manejar por la flexibilidad del material. Se adapta tanto a las botellas de cava/champan como a las de vino.

No products found.

Edzard Refrigerador de Botellas Nebraska

Sirve tanto para cerveza, vino, vino espumoso o champán y es la forma más elegante de servir bebidas. Es de Acero Inoxidable pulido, de doble pared. Gracias a su fabricación robusta y de alta calidad, el enfriador es adecuado para hoteles y restaurantes, así como para uso privado, en fiestas e incluso al aire libre.

No products found.

Enfriador de botella de vino de acero

Una buena idea de regalo para tus amigos y familiares. Está diseñado con acero inoxidable de primera calidad, capa doble, no tóxico y más resistente.

No products found.

Balvi – Grapes Enfriador de Vino

Estilo moderno y muy práctico. Primero se mete en el congelador durante unas horas y una vez que pones la botella, te puede durar frío hasta dos horas.

No products found.

COM-FOUR® 2x Enfriador de botellas para llevar

Este enfriador de botellas es perfecto para viajes para mantener las bebidas frías. Gracias al práctico cordón del enfriador de botellas, podrás ajustar el enfriador alrededor del cuello de la botella y, por lo tanto, aumentan la capacidad de enfriamiento.

No products found.

Buddy’s Bar – Enfriador de Botellas

Está hecho de un material de hormigón muy suave y, sin embargo, el producto tiene un peso ligero. Genial el fieltro negro de la parte inferior que por un lado minimiza el deslizamiento y, por otro lado, protege la superficie de la mesa.

No products found.

LE CREUSET WA126 Funda enfriadora 

Divertido enfriador con una forma muy estudiada para resfrescar la botella hasta la altura del cuello. Es un básico para no ir derramando agua por la mesa, y conservar una temperatura adecuada en tus bebidas.

No products found.

Resumen enfriador de vino más barato

No products found.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here