Ya tenemos encima el verano y muchas ganas de refrescarnos en la piscina con nuestros amigos o familiares. Para elegir una buena piscina desmontable hay que tener en cuenta varios factores que te vamos a explicar en esta selección que te hemos preparado. Son piscinas hinchables con una instalación muy rápida y con unos tamaños para todas las necesidades y gustos.

Evidentemente, necesitarás un jardín o terraza lo suficientemente amplia y se diferenciarán entre si por el tipo de material con el que están diseñadas, el diseño y el tipo de anclaje.

El lugar ideal para instalar estas piscinas es el jardín y, en general, se diferencian entre sí por el tipo de material con el que están construidas, por el sistema de anclaje al suelo, por el diseño y la estética.

Hoy para divertirse dándonos un chapuzón, no necesita grandes obras e instalaciones. Solo saber qué piscina desmontable es la mejor para ti y tu presupuesto. ¡Empecemos!

Intex 28143NP – Piscina hinchable

Este modelo de piscinas desmontable estará listo para ser utilizadas en 10 minutos ya que su instalación es rápida y muy sencilla. Está pensada para que puedan utilizarla 4 personas mayores de 6 años (en teoría). Está fabricada con tres capas de lona que le dan una resistencia y durabilidad máxima. Se vende con una depuradora de cartucho con un filtro tipo A, que depura 2.006 litros de agua/ hora: para depurar la piscina llena tarda entre 3 y 4 horas. Es una elección buenísima para refrescaros este verano.

Estupenda piscina desmontable para refrescarse en verano, es bastante grande, tiene una capacidad de hasta 8 personas.

No products found.

Intex 56483NP – Piscina hinchable rectangular

Piscina hinchable , fabricada de vinilo transparente y verde. Forma rectangular, dispone de 2 válvulas para un rápido hinchado y deshinchado. Válvula de vaciado y kit de parches.

Es una piscina perfecta para espacios pequeños para poder refrescarse, ya que tiene una media buena para tumbarse un rato y así matar el calor. Dura bastante hinchada, hecho que no ocurre con las piscinas desmontables de la misma gama. Es mucho más firme de lo que parece. Caben dos adultos y dos niños con holgura. Es resistente y fácil de hinchar.

No products found.

Intex 28271NP Small Frame – Piscina desmontable

Esta piscina con forma rectangular es desmontables y tienen estructura metálica de piezas independientes y ensambladas unas con otras, formando un armazón muy rígido y que ofrece máxima estabilidad y seguridad. Es por esto que la vas a tener por años porque es muy resistente. Se tarda apenas 15 minutos en montarla y la resistencia de el linier es impresionante para una piscina de este precio y sus hierros apenas se deteriorarán. Este modelo no incluye depuradora pero sí tiene conexiones de 32 mm de diámetro para poder adaptársela.

No products found.

Bestway 56283 – Piscina Desmontable Tubular Infantil

Esta piscina hinchable destaca por la facilidad con la que se monta y desmonta y por su sencillo mantenimiento.Tiene un tamaño ideal para 2 niños y un adulto. Trae un parche para posibles pinchazos y el tapón de vaciado está bien y es sencillo de quitar y poner. Se puede ubicar en terrazas o jardines pequeños y aguanta perfectamente el trote de los niños. De hecho y a pesar de ser básica en tamaño y precio, es muy estable. Realmente fantástica.

No products found.

KOPEKS Piscina Extra Grande para niños y mascotas

Divertido para niños pequeños y si tienes mascota también. Esta piscina plegable, sin problemas de para hincharla en un momento. Muy resistente (hecho de PVC extra resistente con un lado de material más grueso en la parte inferior) a prueba de niños y perros, con fondo rugoso para no resbalarse. Se puede plegar en un tamaño pequeño con lo que resulta muy fácil de almacenar.

No products found.

Intex 57173NP – Piscina desmontable mini small frame 

Piscina desmontable tubular . Con forma cuadrada tiene capacidad para 337 litros de agua. Fabricada de vinilo y con estructura metálica, está disponible en azul y verde. La montas en 10 minutos y es óptima para los más pequeños. Se puede instalar en cualquier rincón gracias a su reducido tamaño. El color aguanta muy bien y es muy recomendable también para mascotas.

No products found.

Resumen de la mejor selección de piscinas desmontables

No products found.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here