Siempre el mismo problema cuando pensamos en hacer deporte con la bicicleta: ¿dónde la guardo? Si te haces con un soporte para bicicletas pared, lo tienes solucionado. Lo normal es que gocemos de poco espacio en nuestras viviendas e incluso, aunque tengamos capacidad, nos gusta tener la alternativa de colgar la bici en un espacio que no estorbe y que sea cómoda de acceder a ella. Los soportes para bicicletas de pared, nos permiten dejar la bici sujeta en la pared de un garaje o trastero, por ejemplo. Aprovechamos completamente el espacio, no estorba y la instalación es facilísma.

Hoy, afortunadamente, encontramos numerosas alternativas para colgar la bici en la pared eligiendo el modelo que mejor se adapta a nuestras necesidades y presupuesto. Como somos grandes aficionados a la bicicleta, hemos realizado una investigación profunda para poder aconsejarte una buena selección de soportes. Pero antes de iniciar tu propio estudio, revisa estos aspectos que te contamos a continuación.

Cómo elegir los mejores soportes de pared para bicicletas

A la hora de elegir un buen soporte para bicicleta deberías tener en cuenta aspectos como:

  • Elige un producto resistente.
  • Materiales de calidad para que aguante el peso que necesites.
  • El diseño importa si lo vas a poner en el interior de tu domicilio.
  • No debes colocar más del peso indicado.
  • Elige el soporte que no necesite mucha experiencia de bricolaje.
  • Vigila los ganchos para que no deteriore tu bicicleta.
Table could not be displayed.

Charles Daily Soporte Bicicletas Pared Plegable

Resumen rápido de este soporte para bicicleta: Buen soporte, fácil de montar e incluye tacos y tornillos para hormigón. El soporte tiene un precio muy competitivo y es muy práctico para liberar espacio en cuartos trasteros y no tener que apoyar la bicicleta en el suelo. La sujeción es perfecta y se mantiene muy estable. Así que buen precio, buen producto y con unos ganchos para colgar la bici en la pared que vienen con unos anclajes de montaje especialmente robustos. Te aguantará sin problema también el peso de las bicicletas eléctricas de forma segura.

No products found.

Steadyrack MTB Rack Soporte para Bicicleta

Este soporte para bicicleta es una solución perfecta para el hogar, el garaje, el apartamento pequeño o el espacio de oficina porque se puede almacenar verticalmente y girar casi 180 grados a cada lado para ahorrar espacio adicional. Es fácil de usar e instalar. Para colocar tu bici en el soporte de pared solo levantas tu bici desde la rueda trasera y deslizas en el sistema de bastidor. Se puede montar en prácticamente cualquier pared y mantiene la bicicleta segura sin dañar las llantas. Si quieres un soporte de bicicleta para pared esta es una gran opción con una calidad inmejorable

No products found.

EUFAB 16404 – Soporte de Pared para 3 Bicicletas

Si estás buscando un soporte para colgar tu bici en la pared o hasta tres bicicletas, esta es tu opción. Como te va a llegar desmontada en dos parte, podrás ajustar la distancia entre los ejes en función del tipo de bicicleta y su tamaño. Es un soporte robusto y las uniones entre las piezas muy estables. Y el precio es único. Buena relación calidad precio.

No products found.

Ibera IB-ST4 – Colgador percha de pared

Es un soporte duro y muy resistente con doble brazo que está protegido para no causar daños. Se adapta a la pared y sostiene de forma horizontal. Está diseñado en aluminio para sostener una bicicleta. Aunque es robusto, no te creas que pesa. Es un soporte para bicicleta de pared ligero con una instalación muy sencilla. La longitud de este colgador se puede ajustar de acuerdo a la anchura del manillar de su bicicleta. Los tacos que trae son suficientes y el fondo que tiene es suficiente para que el manillar no choque con la pared. Gran soporte para colgar tu bici en la pared con excelentes calidades y funcionalidad máxima que se regula a la perfección.

No products found.

Resumen de la mejor selección de soporte para colgar tu bici en la pared

No products found.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here