Los maceteros luminonos vienen en todas las formas y tamaños, desde réplicas minimalistas pequeñas y delgadas hasta macetas de diseño o maceteros para paredes con diseños convencionales. Todos estos maceteros iluminados tienen una cosa en común: Son translúcidos por dentro y por fuera, brillando con luz artificial.

Los maceteros con luz son resistentes al agua y se pueden colocar en porches, jardines o terrazas. Incluso los verás en exteriores expuestos a las inclemencias del tiempo. Afortunadamente cuentas en el mercado con opciones muy variadas. Te quiero compartir a continuación unas versiones de lujo con las que conseguirás ambientes mágicos. Son el objeto perfecto para ambientar cualquier espacio exterior o interior.

Macetero con luz LED, energía Solar, LED Blanco

Este macetero LED tiene un brillo precioso y su instalación es muy. Es estable y sirve tanto para interiores como para exteriores como jardines, terrazas e incluso mobiliario urbano en estaciones de metro o carreteras urbanas. Consigue impregnar las estancias de un aroma muy acogedor y moderno. No tiene necesidad de instalar cable y cuenta con un consumo de energía bajo con lo que dura bastante.
También se puede utilizar como bonsái, se coloca en la sala de estar, dormitorio, patio, jardín, parques, estación de metro, carreteras urbanas, nuevo estilo y fácil de llevar.
Se trata de un macetero moderno iluminado de alta calidad, diseño novedoso y se puede utilizar para muchos ambientes y ocasiones: una cena romántica, un dormitorio cálido, un paisaje moderno o un jardín o terraza de lo más acogedor.

Maceta con luz LED blanca, alimentada con energía solar, para decoración de jardín, patio, balcón
  • Ideal para decorar bodas, cumpleaños, fiestas, dormitorios, jardines, oficinas, hoteles, balcón, restaurantes, salas de reuniones o como regalo de Navidad. Para uso en exterior o interior.
  • Diseño de iluminación LED eficiente, con ventaja de alto brillo, fácil instalación, trabajo estable y fiable, sin necesidad de instalar cable, sin consumo de energía convencional, larga vida útil, etc. Principalmente adecuado para interiores, balcón, dormitorio, plaza residencial de distrito, parques industriales, atracciones turísticas, parques y otros lugares con iluminación de césped verde.
  • También se puede utilizar como bonsái, se coloca en la sala de estar, dormitorio, patio, jardín, parque, estación de metro, carreteras urbanas, nuevo estilo y fácil de llevar.
  • Tiempo de funcionamiento: 6 a 8 horas.
  • Tamaño aproximado: 16,5 x 11 x 19 cm.

Jarrón redondo ‘capacitivo Lamp’ con luz interior

Bonito Jarrón redondo ‘capacitivo Lamp’ con luz interior. De polietileno Multicolor. Tiene un diseño elegante de puro estilo moderno. Representa un excelente complemento al resto de muebles de la vivienda y decora de manera única cualquier estancia.

El jarrón es bonito y decorativo, cumplirá con todas tus expectativas. Te sorprenderá su poco peso, por lo que podrás trasportarlo con mucha facilidad de una habitación a otra. El efecto de la luz que desprende por la noche es realmente hermoso.

  • Caracteriza este jarrón luminoso, unos contornos suaves con acabados exclusivos. Las líneas redondas y elegantes de Stilo Round lo convierten en un accesorio de decoración puro.
  • Tiene dos tamaños diferentes y se puede adaptar fácilmente a ambientes interiores, optando por la forma más pequeña o al aire libre en el caso de la versión Top.
  • Ancho externo 33 cm Ancho interno 27 cm Altura 70 cm Profundidad 25 cm 12

Resina de maceta Agave rectangular con lámpara LED

El perímetro de este macetero moderno luminoso traza líneas limpias y esenciales. El diseño minimalista y moderno mejora la plasticidad de las formas cuadradas que, de forma segura, puede aguaantar perfectamente las situaciones extremas del tiempo en exteriores. Tiene un gran toque de personalidad. Ancho externo 39×39 cm Ancho interno 31×31 cm Altura 90 cm Profundidad 22 litros.

  • Quedarás muy satisfactorio tanto desde el punto de vista estético como de calidad. Aunque es un producto más adquirido para exteriores, se utiliza de igual forma en interiores. Conseguirás en una sala de estar una atmósfera única al lado de tu sofá.
  • En el exterior, te aconsejo que pongas dos custodiando una terraza, patio o piscina. Conseguirás unos resultados decorativos asombrosos creando ambientes absolutamente mágicos.

Maceta cuadrada luminosa

Maceta cuadrada luminosa blanca un una gran sensación de pureza y elegancia a los ambientes. Es una maceta luminosa con luz blanca, apta tanto para interior como para exterior y fabricada con materiales innovadores. En la maceta se encuentra un espacio interior para introducir la planta, con un tubo de desagüe para el agua, que se descarga en el fondo. Sus medidas son 40 cm de lado – 85 cm de altura. Puedes elegir el color de la luz y su material de resina te garantiza una gran resistencia a los agentes atmosféricos. Se puede limpiar de una forma muy sencilla y es muy resistente para estar en exterior.

Maceta cuadrada luminosa
  • Fabricado en Italia, hecho en Italia con productos italianos.
  • Maceta luminosa «Sunset Quadro» para interior y exterior.
  • Medidas: lado 40 cm – (h) 85 cm.
  • Material: resina rotacional, garantiza una buena resistencia a la intemperie.
  • Kit de luz con enchufe para la toma de corriente de 2,5 m, casquillo bombilla E27.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here