Llega el calor y seguro que te apetece disfrutar con toda la familia y los amigos con comidas al aire libre. Con una barbacoa portátil podrás preparar carnes, todo tipo de verduras, pescados y muchos alimentos más. Te ofrecemos esta comparativa de Barbacoas portátiles que te facilitarán la vida. Son imprescindibles en la vida de las personas con poco espacio y que les gusta reunir a sus familias y amigos en cualquier espacio. Al poderse trasportar de una forma muy sencilla, las barbacoas portátiles se pueden usar en campamentos, playas, balcones, campo y, por supuesto, en jardines y patios. Son idóneas a la hora de viajar y querer disponer de un utensilio sano y limpio para cocinar.

Hemos probado y analizado distintas posibilidades de barbacoas por el tamaño montaje, portabilidad, retención de calor y durabilidad.

Es sano, divertido y muy fácil de utilizar. Para conocer cuál es la barbacoa más indicada para ti, te hemos diseñado esta comparativa de las mejores barbacoas portátiles del mercado.

No products found.

Klarstein Porterhouse barbacoa eléctrica

Esta barbacoa eléctrica sin humo es muy idónea para utilizar en cualquier entorno y gracias a los 2200 W con regulación individual de la
potencia se pueden asar los alimentos al punto deseado: Pescado, carne o verdura. Cuenta con un Gran número de funciones, pie de soporte, bandeja para recoger la grasa, protección contra el viento y compartimento para utensilios. Como puedes ver muy completa y compacta y además cabe bastante comida. apto para el uso en el balcón o directamente en la mesa del comedor. La comida sabe bien y luego es muy fácil de limpiar.

Barbacoa eléctrica de gran calidad con enchufe que sin duda se caracteriza por su robustez con pie de soporte, cuatro patas, rápido de montar y con bandeja de recogida de grasa y protección contra el viento. Muy completa y con una relación calidad precio excepcional.

No products found.

Klarstein Infragrill parrilla eléctrica

Esta parrilla portátil es bastante grande, se calienta muy rapido y da bastante calor permitiendo que se cocinen los alimentos como si estuvieran en un grill. Es fácil de limpiar porque la resistencia está cubierta por un cristal. Se puede usar en interiores. En esta comparativa de las mejores Barbacoas portátiles, la Klarstein es una de mis favoritas.

Es una potente parrilla con dispositivo calefactor infrarrojo para un bajo nivel de humo, saludable y Listo para asar en un minuto gracias al concepto Plug&Grill y a una enorme potencia de 1500 vatios. Es muy fácil su limpieza gracias a la bandeja de goteo de grasa extraíble y a la rejilla de acero inoxidable.

No products found.

La Fixget Barbacoa de Carbón portátil

Si echas de menos el sabor ahumado a la parrilla o disfrutas asando carnes, la única forma de conseguir ambos efectos culinarios, es esta barbacoa portátil de carbón. Es liviana y muy fácil de instalar en cualquier sitio: patios, interiores, fiestas al aire libre, viajes, parques, playas, donde quieras. ¡En cualquier momento!

¿Por qué elegir Fixget Grill? Lo vas a ver claro:

1. Es duradera: hecho de acero inoxidable 430, resistente a la corrosión, fácil de limpiar y duradero.
2. Portátil: el acero inoxidable hace que el peso de la parrilla sea de solo 6 kg, más el diseño plegable, mucho más fácil de transportar y ahorra espacio que el antiguo.
3. Práctico: Las salidas de aire en ambos extremos de la parrilla facilitan el control de la temperatura y el calor se distribuye de manera más uniforme.
Ocupa lo que un maletín, enciende rápido y mantiene las carne con el sabor más original. Te encantará.

No products found.

Oneconcept Butterfly Grill multifunción eléctrico Doble

Necesitaba hacer un regalo original, práctico y moderno y, lo encontré. Esta parrilla eléctrica además ocupa muy poco porque tienes una estructura en mariposa que se puede plegar y guardar en espacios pequeños. Las piezas individuales también son fáciles de limpiar. ¡Lo tiene todo!

Cuenta con dos superficies de asado y grill vertical y depósitos de grasa extraíbles y bandejas antiadherentes para asar sin grasa.Pero lo que más me gusta de este oneconcept de barbacoa portátil es que tiene dos superficies de forma que puedes cocinar en una parte alimentos vegetarianos y en la otra cualquier otro tipo de alimento simultáneamente sin que se mezclen las preparaciones. ¡Una gozada!

No products found.

Oneconcept Porterhouse Black Edition

Parrila eléctrica para disfrutar de la barbacoa sin humos en cualquier lugar. No es necesario gas o carbón vegetal. He probado esta parrilla en mi jardín y me no me ha decepcionado nada mucho. Tiene mucha potencia, y realmente tanto la carne como la verdura, han quedado riquísimas. Además es muy fácil de mover de un sitio a otro gracias a su tamaño, por lo que lo hace muy práctico.

Es multifunción con una bandeja para recoger la grasa, con soporte de pie, protección contra viento y compartimento para accesorios de asado. Cuenta con un soporte extraíble que se apoya en 4 patas robustas, ideal para hacer barbacoas en exteriores.

Cuenta con un soporte extraíble que se apoya en 4 patas robustas. El stand es ideal para hacer barbacoas en exteriores.

No products found.

Relaxdays Grill Plegable 

No se puede ir de camping sin barbacoa, y esta es perfecta, ya que queda perfectamente guardada y plegada en cualquier sitio y en el maletero del coche. Muy fácil y rapida de montar y tiene una superficie suficiente para unas 4 ,6 raciones. Una vez bien encendida es rapida. Funciona genial, ademas este modelo en concreto de barbacoa portátil tiene como una bandeja para el carbon con lo cual queda mas recogido y lleva también unas “asas” muy útiles.

Muy importante: No necesitas nada para su montaje, todo viene incluido y lo puedes montar sin ningún tipo de herramientas. No lleva piezas pequeñas en su estructura. Insito, es ideal para viajar

No products found.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here