Hoy en día, el espacio que tenemos en nuestras casas es un bien muy preciado. Resulta muy engorroso cada vez que hacemos cambio de temporada o necesitamos hacer una mudanza. Las bolsas al vacío de ropa son una excelente opción para ahorrar espacio. Con esta solución, el espacio para guardar tu ropa se reduce hasta en un 80%. Tanto si estás en casa o viajando, puedes ahorrar espacio en tu casa, en tus maletas o trasteros. Este tipo de bolsas resisten el paso del tiempo y se mantienen firmes durante un largo período. También son lo suficientemente fuertes como para colocarlos dentro de una maleta. Además, tendrás otra ventaja extra: tus prendas de ropa permanecerán en condiciones estériles en comparación con los métodos de embalaje tradicionales.

Desafortunadamente, no muchas personas entienden cómo funcionan ya que algunos fabricantes sin escrúpulos se han aprovechado de este hecho y encontrarás en el mercado bolsas nada funcionales que ser rompen con mirarlas.

Por lo tanto, en esta guía, hemos buscado algunas de las mejores bolsas al vacío para ropa del mercado. Hemos tenido en cuenta muchos factores como el precio, la durabilidad y las diferencias de tamaño, para que te resulte muy fácil la elección. Debes familiarizarte bien sobre todo con los tamaños que necesitas para obtener el máximo ahorro de espacio según tus necesidades.

Table could not be displayed.

Consejos para guardar la ropa a largo plazo

Aconsejable lavar tu ropa antes de guardar. Evitarás olores y, sobre todo, las manchas que te dejes lo más seguro que con el tiempo ya no las puedas sacar. Además, lo sucio hará que aparezcan insectos o polillas.

Evita las cajas de cartón o plástico: Evita las cajas de esos materiales ya que pueden acumular humedad, moho o el amarilleo de las telas.

Guardar en ambientes frescos y secos: Son importantes las condiciones climatológicas en que guardes tu ropa. Se aconseja que se organice en espacios que no pasen de los 23º con una humedad relativa del 55%.

Revisa de vez en cuando. Es importante que revises en alguna ocasión tus almacenamientos de ropa cuando es a largo plazo. Evitarás el riesgo de que los artículos se estropeen.

A continuación te detallamos algunas marcas y bolsas que te ahorrarán mucho espacio y evitarás que se estropee tu género. Al estar al vacío, es casi imposible que se deteriore aunque no está de más que realices las recomendaciones que te hemos sugerido. ¡Toma nota de las mejores bolsas al vacío para ropa!

SPACESAVER 5 Bolsas de Almacenamiento al vacío.

Esta marca de bolsas de almacenamiento al vacío para ropa ofrece las opciones más vendidas del mercado ya que cuentan con una cartera de productos muy variada. Tienen buena calidad y un precio muy bueno. Las tienes disponibles en varios tamaños: mediano (51 x 71 centímetros), grande (61 x 81 centímetros) y jumbo (76 x 102 centímetros). Pueden estar meses y meses cerradas que no pierden el vacío.

Incluye bomba de viaje. Si te ves en la necesidad de ir de viaje, son idóneas para un montón de equipaje y las puedes volver a utilizar a la vuelta haciendo el mismo proceso.

No products found.

SONGMICS 10 Bolsas al Vacío, Bomba Incluida

El material es fuerte, resistente, pero amigable con el ambiente y su color transparente te permite tener tu ropa siempre a la vista. Su tamaño es de 60 x 80 cm. son muy recomendables para guardar abrigos, mantas, nórdicos y cualquier tipo de prenda. La tira doble del cierre hace no se produzca fuga de aire con lo que puedes manipularla o moverla lo que quieras que tu bolsa estará sellada perfectamente.

No products found.

BoxLegend Bolsas de Almacenaje al Vacío 15 Piezas

Una marca muy potente también. Este pack tiene 15 bolsas con 5 tamaños distintos y es apto para cualquier aspiradora. Hemos testado otras bolsas al vacío para ropa y estas son mucho más gruesas y resistentes. Ademas el cierre y tapón son de muy buena calidad y no pierden nada de aire.  Están fabricadas con material antibacteriano con lo que evitarás que las bacterias entren en tu ropa o artículos de cama.

No products found.

Fansteck Bolsas de Almacenaje al Vacío, 15 Piezas

Otra marca con gran interés. 15 Bolsas de almacenamiento de 3 tipos de tamaños: 15 Bolsas de almacenamiento de 3 tipos de tamaños: 5 Extra Grandes(100*80cm), 5 Grandes(80*60cm), 5 Pequeñas(60*40cm) y con una bomba manual. 

Con la tecnología de prevención de fugas de válvula turbo de tres sellos, tendrás la seguridad de un gran sellado a largo plazo sin tener que preocuparte de las fugas de aire.

No products found.

Bolsas de Almacenaje al Vacío con Bomba Eléctrica

Encontrarás 1 x bomba eléctrica GRATUITA, 2 grandes Bolsas de Almacenaje al Vacío de 60 x 80 cm, 2 medio Bolsas de Almacenaje al Vacío de 50 x 70 cm, 2 bolsas de comida de 22 *x​​21 cm, 2 bolsas de comida de 22 x ​​29 cm. La bomba se puede utilizar para hinchar otros objetos como balones, tumbonas… y viene con varias boquillas.

Trae cable USB C y hay que conectarlo a un cargador de 5V y 2A, ya que se utiliza enchufado. Gran resistencia y calidad.

No products found.

Resumen de las mejores bolsas al vacío para ropa

No products found.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here