Si todavía no te has decidido a comprar un ventilador en condiciones, date prisa que se nos hecha el calor encima. Los ventiladores de torre es un producto cada vez más popular. Y te voy a explicar por qué. Primero y claramente por su utilidad ya que te refrescan el ambiente y hacen circular el aire. Segundo porque cada vez son más asequibles; tienes precios increíbles en el mercado. Tercero porque los puedes mover y trasportar de una habitación otro o espacio según tus necesidades y ahorran mucho espacio. Y cuarto porque tienen unos diseños realmente bonitos que se adaptan muy bien a la decoración de cualquier vivienda.

Como te digo, estos ventiladores de torre o también denominados ventiladores de pié, se diseñan para que se sujeten verticalmente y con una ergonomía que se adapta perfectamente a cualquier rincón de la casa, decorando y realizando su función de refrescar. A mi me encantan y los he estudiado bien, así que te voy a ayudar con esta comparativa para que tengas claro las características y diseños de cada uno. ¡Toma nota!

No products found.

Cecotec Ventilador de Torre ForceSilence

El ventilador de torre ForceSilence 8190 Skyline Ionic, te a a encantar por precio y prestaciones. Cuenta con tecnología silenciosa y muy efectiva porque en cuanto lo enciendes tienes una profunda sensación de aire fresco al instante. Además, cuenta con función ionizador que, eliminando las micropartículas que hay en el aire, mejora el descanso y la respiración, aliviando esa sensación que a veces que tenemos de cabeza cargada producida por ambientes saturados.

Tiene 3 velocidades para adecuar la intensidad del caudal de aire diseñado con un exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Incorpora un mando a distancia para controlar todos los parámetros del ventilador y programarlo de forma simple y cómoda. Dispone de temporizador programable hasta 8 horas tras las que se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.

Gracias a su modo de oscilación, proporciona un mayor ángulo de aireación y una amplia zona de frescor. Su diseño cuidado de líneas elegantes con altura de 33’’ (84 cm), es perfecto para adaptarse a la decoración de tu hogar. Además, es muy ligero para facilitar su transporte y almacenaje. Cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Además, es fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.

No products found.

Navaris Ventilador de Torre silencioso

Ya puedes decir adiós a los calores de las altas temperaturas con este ventilador de pie. Tiene muchas funciones, entre las que están el control remoto y un temporizador, y lo que es importante es que podrás disfrutar del silencio en las noches de calor. También refrescarás la habitación entera lo pongas donde lo pongas.

La base del ventilador de pie es antideslizante, por lo que evitarás que se deslice por el suelo y para reducir los materiales de embalaje, recibirás el ventilador de torre desmontado y no te preocupes porque es muy fácil de montar y no necesita de ninguna herramienta.

Cuenta con un modo noche o viento, 3 velocidades, timer, oscilación pudiendo elegir estas funciones desde su pantalla digital. O si lo prefieres, desde el mando a distancia.  Con su cable integrado de 1.7 metros de longitud, podrás colocarlo donde lo necesites, ya sea la cocina, el dormitorio o el salón.

No products found.

Ventilador de torre Acoolir con tecnología Air Multiplier

A diferencia de los ventiladores de torre que usan aspas que giran rápidamente, el ventilador de torre Acoolir con tecnología Air Multiplier utiliza una innovadora tecnología de multiplicador de aire para enfriar su espacio interior. Esta característica lo convierte en una opción segura para aquellos con niños o mascotas. Silencioso, seguro y con un diseño muy elegante y decorativo, este ventilador de pie es de lo más silencioso y eficiente gracias a la tecnología profesional de reducción de ruido y la última tecnología de ahorro de energía. Por supuesto que incluye mando a distancia, te aseguras un bajo consumo con la función de temporizador, una oscilación de 90°, 10 velocidades y una movilidad muy fácil.  

Es perfecto si tienes niños por lo seguro que es, tendrás la seguridad de que no se dañarán las manos o se engancharán con su pelo. Además quedará muy bien en su cuarto por su diseño moderno. El control remoto puede lograr un control de larga distancia en el rango de 6 metros.

No products found.

Ventilador de torre Aigostar Eiffel 33JTT 

Me encanta. Precio medio y prestaciones muy buenas. Tiene tres velocidades de aire, temporizador 2 caudales diferente de brisa y lo mejor mando a distancia para no tener que levantarte para su uso. La estética del ventilador es muy moderna, es silencioso y el caudal de aire es grande. Diseñado con líneas elegantes para armonizar en cualquier estancia, este ventilador de torre además está equipado con un cable extra largo de 1,8 metros de longitud, un motor gran calidad y resistencia de 45 watios y de una rejilla para la cubierta de las aspas más gruesa para evitar accidentes.

No products found.

Ventilador de pie Oneconcept Blitzeis Pop Edition

Este ventilador de torre es bastante atractivo tanto en estética como en calidad. Es bastante potente y viene con un mando a distancia que lo hace todo más fácil con tres modos de funcionamiento, ideal para habitaciones donde no hay aire acondicionado como en la buhardilla. Tiene buenos materiales y buena terminación. Sorprende lo poco que se oye y lo poco que pesa por lo que es muy fácil transportarlo.

El ventilador cuenta con una función de oscilación opcional de 45° para difundir mejor el aire por la habitación. Además, ofrece tres
modos diferentes de ventilación: modo normal, nocturno y simulación de viento. Un temporizador programable puede encender/apagar el ventilador de forma automática tras 0,5 ó 7,5 horas de funcionamiento.

No products found.

U ULTTY Ventilador Frio

Si todavía no te has decidido entre todos los ventiladores de aire frío, el ventilador U ULTTY puede ser el ventilador que estás buscando. Tiene realmente una estética que me encanta. Pasa desapercibido, es silencioso y realmente cuenta con unas prestaciones muy interesantes. La función de temporizador es ideal para dormir por la noche con un agradable flujo de aire, temporizador de 1 a 8 horas para desconexión automática.

El dispositivo viene completamente montado en un embalaje resistente y fácil de abrir. La base es de plástico resistente y el tubo de ventilación es de aluminio. Ten la seguridad que tiene gran calidad. Seguro y fiable: el diseño sin tapa y la protección contra sobrecalentamiento garantizan la seguridad de sus familias y es fácil de limpiar. 

El diseño impecable hace que este ventilador de pie sea amigable para animales pequeños o mascotas y es fácil de limpiar.

No products found.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here